Redacción Internacional‎.- La cantante, bailarina y actriz Jennifer López defendió a su novio Alex Rodríguez en la batalla legal que este mantiene contra su expareja por la cantidad que le debe pagar por concepto de manutención a sus hijas, y se comenta que habrìan tenido una discusión.

De acuerdo con varios medios de comunicación además del apoyo JLo estuvo presente en las negociaciones con Cynthia Scurtis y sugirió que la cantidad justa que Alex debería pagar, sería 10 mil dólares al mes.

Al parecer La Diva del Bronx y Cynthia Scurtis se encararon y tuvieron una pequeña discusión porque la expareja del pelotero consideró que Jennifer no tiene por qué estar presente en las negociaciones, ya que es un problema entre ella y ARod.

Hace algunas semanas Alex Rodríguez intentó llegar a un nuevo acuerdo con su exesposa porque considera que los 115 mil dólares mensuales que paga por la manutención de sus hijas es demasiado dinero teniendo en cuenta sus actuales ingresos.

El exjugador de los Yankees de Nueva York entiende que las niñas solamente necesitarían entre 7 mil y 12 mil dólares, pero él está dispuesto a pagar 20 mil mensuales.

Además, pide que su exesposa se dedique a trabajar, pues tiene una maestría en psicología, con la que podría encontrar un empleo bien remunerado, pero Scurtis exige al menos 50 mil dólares, por lo que todo parece indicar que las dos partes acudirán a la corte para resolver este problema.

Fuente: Habana Linda