"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", le gritaba a su esposo, mientras los transeúntes se sorprendieron al ver la actitud de la mujer engañada

Colombia.- Una mujer no se quedó con los brazos cruzados al ver a su esposo engañándola con otra. Un verdadero drama se generó en plena calle en una concurrida avenida de Barranquilla, Colombia.

 Lo anterior quedó grabado en un video que ha circulado en redes. En el material se puede ver cuando una mujer confrontó a su esposo tras sorprenderlo con su amante.

Testigos en el lugar refirieron que la esposa agarró un bate y empezó a golpear la camioneta de su esposo, esto ante los ojos de los transeúntes.

El hecho causó que la mujer no permitiera que avanzaran los demás vehículos, pues ella bajó de su automóvil, dejándolo atravesado en la vía para bajarse y pegarle a batazos a la camioneta donde se encontraba su marido, y presuntamente la amante.

Tras los golpes de la mujer su esposo salió de la unidad y le arrebató el bate. "Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", exclamó la mujer, mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación. "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", le dijo al hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.


Al final, el hombre la empujó hacia el automóvil de su esposa y ella se retiró, sin embargo todo quedó grabado y sin duda el hombre fue el protagonista de una escena muy bochornosa.