Ale Salinas, la chica trans que denunció a Carlos Vela porque la invitó a salir

"Soy ese tipo de chica que no sale con casados y menos con hijos". Un mensaje infidente y una reacción pública, combo suficiente para desatar un escándalo de magnitudes que tiene como protagonistas a la figura de la selección mexicana Carlos Vela y a la chica trans Ale Salinas.

Todo se inició cuando el actual delantero de Los Angeles FC inició un supuesto diálogo por Instagram con la muchacha: "Hola guapa. Andaré por Guadalajara, ¿qué onda, salimos?".

El supuesto chat de Vela con la chica

La muchacha le siguió la corriente. Intercambió algunos mensajes inocentes hasta que Vela le habría pedido su número telefónico. Ese fue el detonante para hacer hacer pública la intención del futbolista de 29 años por intermedio de las redes sociales.

"¿Era necesario mencionarme en tus historias? Era una invitación en buena onda. Ahí se ve el tipo de chica que eres", le recriminó tras darse cuenta que había hecho público el chat.

“Soy ese tipo de chicas que no sale con casados y menos con hijos”, le respondió

"Sí, soy ese tipo de chicas que no sale con casados y menos con hijos. Bájate de tu nube wey, yo no soy como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero. ¿O que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del Mundial? Seas quien seas para mí eres uno más, suerte campeón", cerró el diálogo Ale Salinas, recordando el escándalo sexual del plantel mexicano en la previa del Mundial.

El caso se viralizó rápidamente en México y repercutió en el resto del mundo, ya que Vela había sido uno de los integrantes de la recordada noche del "Tri", más allá de que hasta el propio "Chicharito" Hernández intentó desmentir aquellas versiones.

Este penoso tema es la única vez que lo voy a tocar y aclarar. Muchas gracias a todos por su apoyo pic.twitter.com/dcyDV0lUTk

— carlos vela (@11carlosV) October 15, 2018

La situación actual escaló a punto tal que Vela utilizó su cuenta de Twitter para publicar un descargo. "Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal", advirtió.

Alee Salinas, la chica trans que denunció a Carlos Vela en las redes

 

 

"Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública. Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea con el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC", agregó.

"Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie, va a lograr hacerme daño, y mucho menos con estas intenciones", cerró su descargo.

“Gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos”, se defendió (Reuters)