Fue noviembre cuando todo mundo quedó sorprendido al conocer que el hijo menor de la princesa Diana había encontrado ¡por fin! a la mujer con la que deseaba casarse. Fue en ese momento cuando todos los detalles sobre el romance empezaron a salir a la luz.

Desde la forma en la que se conocieron hasta cómo fue la primera cita de Meghan Markle con el príncipe Harry.

 

Hermana de Meghan Markle viaja a Londres a pedirle perdón
La hermosa boda de cuento de hadas el pasado 19 de mayo, vino a confirmar que el amor entre ellos es enorme y que están dispuestos a hacer del "vivieron felices por siempre" una realidad. También dejó en evidencia que aunque son guapos y famosos, como toda persona sufren de nervios tal como les sucedió a Meghan Markle y al príncipe Harry durante su primera cita.

De acuerdo a lo dicho por el experto en la realeza británica Andrew Morton en su libro "Meghan: A Hollywood Princess" esta cita se llevó a cabo el 1 de julio de 2016, cuando la ex actriz estaba promocionando en Londres la más reciente temporada de la serie que protagonizaba, 'Suits'. Fue un amigo en común quien les arregló una 'cita a ciegas'.

Como toda chica, la ahora duquesa de Sussex, estaba demasiado nerviosa y de acuerdo al escritor no paraba de preguntarle a sus amigos si el nieto de la reina Isabel II era 'bueno y amable'.

Todo resultó excelente esa noche que se conocieron, la cual describió como 'embriagante' porque Meghan y el príncipe se llevaron demasiado bien

Después de tan maravilloso encuentro, Meghan tenía miedo a parecer demasiado 'desesperada', pues cuando Harry le propuso una segunda cita, ni tarda ni perezosa aceptó de inmediato.

Mientras ella revivía ese primer encuentro en su mente, se preguntaba si había parecido muy ansiosa por acceder a la invitación

 De acuerdo a Morton a pesar de que en esa ocasión Meghan estuvo en Londres solamente por cuatro días, las citas que tuvieron durante su estancia fueron consecutivas, lo que hizo que se despertará el interés por el otro, en ambos. Por supuesto que el príncipe no vio esta situación como un acto desesperado de su ahora esposa, sobre todo porque estaba muy interesado en ella.

Estaban asombrados uno por el otro. Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad

El experto en la realeza también mencionó que después de esos encuentros, el duque de Sussex regresó a su residencia en Nottingham Cotage en Kensington Palace, mientras que Meghan viajó a Toronto para seguir filmando 'Siuts'. 

A partir de ese primer encuentro la relación fue haciéndose más fuerte y se veían cada 14 días para vencer la distancia entre Londres y Toronto. De hecho uno de esos viajes fue crucial para que se pudieran formalizar. Fue el de las vacaciones a Botswana, así como la visita a Jamaica para la boda de uno de los mejores amigos de Harry. Y lo demás ya es parte de la historia.