La empresa Telexfree puso nuevamente en funcionamiento su página en internet con la oferta de nuevos productos y servicios que dará “a conocer muy pronto”, pero no dice si va a resarcir a los cientos de personas de la República Dominicana y de otras partes del mundo que fueron estafados con sus inversiones.

.El cierre de https://www.telexfree.com/ generó desesperación y nerviosismo entre sus socios virtuales, debido a que era a través de ese portal que se comunicaban con la empresa.

Algunos días antes del cierre de la empresa, sus ejecutivos anunciaron a través de la página que se habían acogido al Capítulo 11 del Código de Bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada, en donde tienen una audiencia pautada para el 2 de mayo.

Inmediatamente después del anuncio, colocaron un letrero en el que decían que habían cerrado la página por razones de mantenimiento. Desde ayer, el portal se encuentra en operación, con un nuevo anuncio que dice: “El servicio de VoIP TelexFREE fue restaurado!, clientes actuales: Ahorra dinero haciendo llamadas con el VoIP TelexFREE”.

Cientos de dominicanos fueron estafados por esta empresa de capital norteamericano, al vender distintas propiedades para invertir en ese negociol