Murió en la madrugada de este sábadov la joven Karla María de Aza Paredes, de 22 años de edad, a la cual hace tres meses se le recaudó casi dos millones de pesos para un trasplante de médula ósea, en el programa Sin Limites Tv, del comunicador Alex Díaz.
La joven Karla hace poco tiempo que se graduó de lingüística en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), ésta se fue sintiendo mal de salud, y en las investigaciones médicas se descubrió que necesitaba un trasplante de médula, la cual parece ser, no resistió.
Karla María era una joven muy querida. Recordemos que toda la comunidad profesional y todos los estrados sociales colaboraron para devolver la vida a esta hermosa joven, en el programa de televisión de Alex Díaz, Sin Limites Tv, donde él y un grupo de ciudadanos, incluyendo profesionales del derecho y honorables juezas de San Francisco de Macorís protagonizaron la recaudación de casi dos millones de pesos para su operación.
Los medicamentos habían hecho cambiar mucho la apariencia de Karla, eran bastante fuerte, por lo que se puede observar que antes del tratamiento era muy delgada, pero más tarde su apariencia cambió radicalmente.
La madre de Karla, de nombre Elizabeth y su padre Felipe, hoy pasan por la pena de velar los restos de su hija en la funeraria municipal de San Francisco de Macorís.
Paz a sus restos…
elpulmondelademocracia.com