Nueva York.- El bachatero Romeo Santos, entre otros artistas, algunas empresas, corporaciones y comunitarios, han logrado llenar 6 aviones con ayuda para los damnificados del huracán María en República Dominicana, Puerto Rico, Houston y Mëxico.
Según ha dicho el bachatero, ha sido tanta la ayuda de alimentos y suministros que han recibido y se han repartidos a los damnificados que no están aceptando donativos, sino dinero para utilizarlos en otras ayudas que requieran.
Además, dijo sentirse contento por el apoyo ,ya que llegó a la meta para poder ayudar a los afectados del huracán en Puerto Rico.
En su cuenta de la red social de Twitter dijo que todo lo que se recaude en el concierto del próximo 17 de octubre junto a Tildal X, será donado para los necesitados.
“Es tiempo para unirnos y ayudar a nuestros hermanos de México, Puerto Rico, República Dominicana, Houston y La Florida”, dijo el artista dominicano.
.“Les mando un fuerte abrazo, solidaridad, sepan que no están solos, estamos con muchas oraciones, lo último que se pierde es la fe. Construyamos juntos”, agregó.