OTRA MAS! Muere joven tras someterse a cirugía estética es Santo Domingo, VIDEO

Beverly Brignoni de 29 años de edad de nacionalidad puertorriqueña, pierde la vida este pasado jueves, tras someterse a una cirugía estética en el centro médico Vista Del Jardín, en la república dominicana.

Los familiares aun desconocen los detalles exactos de lo que sucedió, Beverly viajo el miércoles en perfectas condiciones de salud a Santo domingo, pero no salió viva del quirófano.

Familiares de la joven estuvieron en el consulado dominicano de New York para realizar los transmites para traer de regreso al Bronx el cuerpo de la joven que se encuentra en la oficina de patología forense en santo domingo.

Bervely Brignoni muere de una embolia pulmonar masiva y dejo una niña huérfana de cinco años de edad