Santo Domingo Este.- Personas a bordo de una motocicleta mataron esta mañana a un cardiólogo y general retirado de la Policía, cuando practicaba ejercicios, en la calle Las Caobas del sector Vista Hermosa, en esta demarcación.

El doctor José Minervino Toribio, quien prestaba servicios en la maternidad de Los Mina,  fue ultimado cerca de las  8:00 de la mañana, a unos 500 metros de su casa.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, y será velado en la funeraria Blandino  de la Avenida Sabana Larga.

En la residencia del galeno, los familiares se negaron ofrecer declaraciones a la prensa, mientras llegaban familiares y amigos del extinto general a su residencia.

La Policía no había ofrecido ninguna información sobre el caso.

Colegio Médico

En tanto que, el Colegio Médico Dominicano emitió un comunicado en el que lamenta la muerte del galeno y  expresa preocupación por la ola delictiva que arropa al país.

Lamentó que vidas productivas se vean cegadas por la delincuencia y falta de seguridad.

El gremio médico su deseo de que la muerte no quede impune y sea investigada hasta las últimas consecuencias.

Este es el quinto homicidio que se registra en el país en los últimos dos días, ya que dos parejas de esposos fueron asesinadas, una en Cristo Rey y la otra en Brisas del Este, en Santo Domingo Este.