SANTO DOMINGO.- Centenares de madres fueron agasajadas durante un emotivo acto celebrado en la calle Los Pastores del sector La Ureña, en Santo  Domingo Este.

La actividad fue organizada por la Asociación de Organizaciones Comunitarias Juan Pablo Duarte, que conforman más de 20 agrupaciones sociales y comunitarias de la zona y que preside la licenciada Mery Reynoso.

            Las progenitoras abarrotaron la referida vía y participaron con entusiasmo  de la rifa  de decenas de electrodomésticos, tales como neveras, estufas, televisores, camas, cilindros de gas, así como de abanicos,  vajillas y mosquiteros obsequiados por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, que dirige la Licda. Ledy Vásquez; la Licda. Isabel de la Cruz, diputada por la provincia Santo Domingo, así como por la Licda. Ana Tejada, regidora del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

            Asimismo, las madres  disfrutaron de refrigerios y de las interpretaciones de la cantante Susana, quien deleito  a los presentes con sus hermosas composiciones. De igual manera, se presento el grupo de baile del liceo Pedro Mir, que igualmente fue disfrutado por los presentes.

            En el transcurso del acto fue reconocida con la entrega de un pergamino la diputada Isabel de la Cruz, por su permanente colaboración con la Asociación de Organizaciones Comunitarias Juan Pablo Duarte. El reconocimiento fue recibido por su asistente.

            Otros de los colaboradores de la actividad, que fue conducida por los locutores Rosa Mateo y Eddy Matos, fueron la CDEEE, que dirige el Lic. Rubén Bichara; la UERS, que dirige la Licda. Thelma Eusebio; Miguel Ángel Rodríguez y Ángel Casado, de la CDEEE.

             Las madres asistentes al emotivo evento provenían de los sectores La Ureña, Paraíso, Laura Mariel, La Colina, Cancelas Arriba, Cancelas Abajo, Viñas del Mar, Riviera del Caribe, Valle de las Américas I, Valle de las Américas II, entre otros.