Espías anti divorcio en China alejan a las amantes por 60.000 dólares
CHINA. En la China existe un grupo de espias anticuernos que le llaman “alejadores de amantes”, por un precio que oscila entre los 60 y 75 mil dólares
Los agentes anticuerneros alegamente han salvado muchos matrimonios en La China.
Las mujeres, las principales consumidoras de este servicio, en vez de pedir divorcio y meterse en ese lio interminable de abogados, soltar dinero y bregar con el esposo y la justicia, prefieren contratar espías anti fidelidad.
Los beneficiados con este servicio recomiendan a los agentes anticuerneros a otras personas afectadas con el mismo problema: infidelidad, es decir, le pegaron los cuernos.
La empresa “Protección de los sentimientos” dispone de 59 sucursales en todo el país. La oferta incluye charlas y consultas jurídicas libres de costo, que ofrecen también conferencias y asesoría jurídica gratuita.