Momento en que extranjera reportada con problemas mentales se encuentra con su hijo.

Santiago, República Dominicana.- Recientemente se difundió un video donde se reportaba que una ciudadana extranjera con aparentes problemas mentales estaba deambulando por las calles.

El hecho tuvo lugar en esta ciudad de Santiago y la mujer se veía caminar por muchos lugares como el parque de los chachases, el hospital Cabral y Báez y otros lugares.

La voz de alerta se dio y todos los medios publicaron la información.

Muchas personas compartieron el video en las redes sociales donde se veía personas tratando de ayudarla pero ella no se dejaba, quizás cansada por todos los abusos recibidos.

Lo bueno de esta historia es que apareció un hijo de ella y se han reencontrado y le presentamos el video de ese emocionante momento.

La mujer que estaba con la cabeza inclinada y no se dejaba tocar de nadie, cuando vio a su hijo reaccionó emocionada y lo abrazó.

 

El hijo agradeció a todo los que cooperaron y ayudaron para poder localizarla y dice que su madre es de Cánada.

Dijo que sentía un gran agradecimiento.

VIDEO