Foto ilustrada
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un señor se quitó la vida porque su mujer lo abandonó, y dejó escrita una carta manuscrita que decía: “despedida de este mundo de una persona humilde y sin malicias. Solo Dios sabe porque tome esta decisión, no hay culpables y a mi madre que me perdone”.
El suicidio ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en la calle principal de la comunidad de Porquero de este municipio cabecera de la provincia Duarte.
Antes de tomar la fatal decisión el hombre dejó una carta manuscrita explicando los motivos de su decisión.
Luis Raúl Gómez Santos de 32 años de edad decidió irse al otro barrio ingiriendo una sustancia hasta el momento no identificada.
Según su hermano, Jose Amauris Gómez Santos, Luis Raúl Gómez Santos estaba muy depresivo luego de terminar una relación amorosa con su esposa Margarita Fabián.
Su mujer no quería seguir la relación pero él la amaba y se resistía al abandono conyugal.
El informe policial revela que el fenecido dejó una carta manuscrita que decía: “despedida de este mundo de una persona humilde y sin malicias. Solo Dios sabe porque tome esta decisión, no hay culpables y a mi madre que me perdone”.