El artista falleció a los 70 años

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarito Esparza Nevares, actor, comediante y cantante, murió en la ciudad de Puebla por un cuadro severo de neumonía.

Javier López Díaz, director de noticias de Cinco Radio de Puebla, informó ayer por la tarde que Margarito ingresó a urgencias del ISSSTE de Puebla y compartió en su Twitter una fotografía del actor en una cama de hospital. Otra imagen de Margarito desde el hospital fue criticada en redes debido a que personal del lugar aparece sonriente posando junto a él, mientras el actor se ve incómodo. Su baja estatura y peculiar voz han sido distintivos de Margarito, quien tuvo algunas apariciones en cine y tv en los años 50 y 60. También participó en “sketches” de Andrés Bustamante para “Los Protagonistas”. De acuerdo al reporte, Esparza falleció pasadas las 21:00 horas del domingo 15 de mayo.

AVISO LEGAL © Derechos Reservados 2015 VIMARSA, S.A DE C.V. Todos los Derechos Reservados. VIMARSA, S.A de C.V., es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus publicaciones periódicas, publicaciones en web y publicaciones en medios impresos, así como del contenido de las mismas, incluido pero no limitado a texto, fotografía, video o audio para componer sus artículos, reportajes o investigaciones así como logotipos, marcas, dibujos, combinaciones de colores,estructura y diseños usados, de los cuales es autor o titular derivado. El contenido descrito con anterioridad y las obras de Derechos de Autor se encuentran íntegramente protegidas como Obras, Reservas de Derechos de autor y Marcas Registradas, lo anterior de conformidad a la Ley Federal de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial, tratados internacionales y todas las relativas a las mismas. De conformidad a lo dispuesto por el artículo 148 de la Ley Federal de Derechos de Autor y por medio de la presente queda expresamente prohibido cualquier uso, copia, distribución, publicación, transmisión,reproducción total o parcial o cualquier otro medio de difusión del contenido descrito en principio, sin la autorización previa y por escrito de VIMARSA, S.A DE C.V., aunado a ello se deberá estar a lo señalado por los artículos 27,40, 41 y demás relativos de la Ley Federal de Derechos de Autor. EL USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual cuya titularidad pertenezca a VIMARSA, S.A DE C.V. y/o sus licenciatarios autorizados, además deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviese instalado en las páginas de VIMARSA, S.A DE C.V. http://periodicocorreo.com.mx/hospitalizan-al-actor-y-cantante-margarito/