Un incendio en el templo indio de Puttingal deja 60 muertos y más de 200 heridos
Redacción Internacional.- Al menos 60 personas han muerto y alrededor de 200 han resultado heridas en un incendio ocurrido durante el festival del templo de Puttingal, en el estado indio de Kerala, durante esta madrugada.
El accidente ocurrió en torno a las 3.30 de la madrugada, según ha informado el diario local 'Times of India'.
Las autoridades policiales han indicado que la nave en la que estaban almacenados los fuegos artificiales que se tenían que estaban lanzando comenzó a arder, provocando una explosión.
El espectáculo de pirotecnia, acto que pone el punto final al festival, había comenzado en torno a la 01.00 de la madrugada.
Los heridos graves han sido trasladados al centro médico gubernamental de Thiruvananthapuram. El resto han sido trasladados a diferentes centros en las localidades de Meeyapuram y Kottiyam.
El fuego comenzó cuando chispas de unos fuegos artificiales cayeron en el lugar y prendieron un almacenamiento en donde también había fuegos artificiales, dijo Laljy.