Fue pospuesto para el próximo miércoles a las 9 de la mañana, en la segunda sala penal del Distrito Judicial de Santiago, el recurso de amparo interpuesto por los abogados de la cantante Martha Heredia
Heredia aseguró que fue objeto de agresión por parte de las vigilantes penitenciarias y que su situación ha cambiado a tal punto que no le permiten recibir llamadas.
La artista quien fue trasladad desde la cárcel Rafey Mujeres hasta el juzgado con un fuerte dispositivo de seguridad.
La artista cumple un año de prisión preventiva por intentar salir del paÃs hacia la ciudad de New York en los Estados Unidos cargada de heroÃna.
La cantante ganó en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su paÃs (y en cuya edición participó la peruana Lady Balarezo, donde fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández.
Sin embargo, varios meses después la carrera de la artista se estancó, a pesar de las excelentes condiciones vocales y la chispeante personalidad que le reconocen los entendidos.