Sosua.- En un acto de crueldad, un niño de apenas 6 años de edad fue salvajemente torturado por su propia madre alegadamene por dejar extraviar unos calipsos que usaba.

La madre del menor, conocida como Ana Iris, tomó una piedra y golpeó repetidas veces en los dedos de los pies a su hijo hasta dejarlo sangrando, siendo necesaria la intervención de los vecinos ante los gritos de dolor de niño

El niño muestra una cicatriz en el rostro que según denunciaron los vecinos fue un latigazo que este recibió de su progenitora con un cable de cargador de teléfono, semanas atrás. También dijeron que de las despiadadas golpizas, el niño tampoco está inscrito en la escuela.

Entre sollozos y voz lastimosa dijo “le pedí perdón a mamí y como quiera me hizo esto”. El hecho ocurrió en la calle principal del sector La Piedra, del municipio de Sosua, provincia Puerto Plata.