SANTO DOMINGO. La Policía informó este jueves que murió la mujer murió que se roció combustible en todo su cuerpo dentro de su vehículo.
La mujer se roció gasolina luego de que una patrulla intentó detenerla por haber chocado con el automóvil de otro ciudadano en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Edén, del municipio Santo Domingo Este.
Aracelis Altagracia González Paulino, de 32 años, murió anoche en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.
El fuego le provocó quemaduras en un 70% de la superficie corporal por flama de segundo y tercer grado profundo, según el diagnóstico del médico legista.
El suceso ocurrió en la calle 8, esquina calle Tercera, Brisas del Edén, donde González Paulino, tras chocar su vehículo marca Ford, modelo Focus, del año 2007 con otro automóvil, se dio a la fuga siendo perseguida por los agentes del orden y luego fue acorralada por otra unidad de la Policía.
Fue en esas circunstancias en que la hoy fenecida amenazó a los agentes con una pistola para que no se le aproximaran, procediendo a entrar en su carro, se roció con gasolina y se incendió, provocándose las quemaduras que le ocasionaron la muerte.
lc