MAO.- Fue apresado aquì un joven que asesinó a un ganadero de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio.

Su madre había reclamado recientemente que fuera apresado y sometido a la justicia ya que se había convertido en un peligroso delincuente que atentaba contra la vida y los bienes de gente honesta y seria de la comunidad.  

Jonathan Javier Santana le quitó la vida a puñaladas al ganadero Julio Arismendy Martínez, alias, “Menio” de 72 años, para quitarle una motocicleta.

Jonathan fue conducido a la Fiscalía de Mao. Los periodistas le preguntan detalles de su apresamiento y el joven no respondió a ninguna de las preguntas.

El miércoles, la madre de Jonathan, Melania Fernández,  relató que su hijo debería estar en la cárcel y que si por ella fuera le cantaría cadena perpetua.

Acusó al sistema de Justicia por liberarlo cada vez que lo apresaban por cometer algún delito.

lc