Con un llamado a los líderes políticos a mantener la paz y la tolerancia para evitar la violencia durante el periodo que resta de la campaña electoral, la juventud del Partido MODA juramentó su Comando Nacional de Campaña.
Durante el acto, el doctor Emilio Rivas, presidente del partido MODA; Johnny Ventura, jefe de Campaña, coincidieron en señalar que en la actual etapa los dirigentes de alto nivel están obligados a actuar con ecuanimidad, convivencia y respeto frente al adversario, para que esto sirva de ejemplo a las bases de sus respectivas entidades.
Para los dirigentes del MODA la República Dominicana vive un momento en que el diálogo y la tolerancia deben ser los permanentes compañeros de los líderes de los partidos políticos, de los candidatos a diferentes cargos, de los comunicadores, de los religiosos, para de esa manera evitar hechos violentos que enluten a la familia y a la sociedad dominicana.
Se expresaron de ese modo durante el acto en que fue juramentado el Comando Nacional Juvenil de Campaña, que encabezan José Miguel Oviedo, presidente nacional de la Juventud, Abel Hernández, secretario general; Carlos Villar, director Adjunto y Rosa Perdomo, responsable de la campaña en Santiago de los Caballeros.
También integran el comando juvenil Rafael Marcano, director de Campana del Distrito Nacional; Kiosmary Peravia, por la provincia Peravia; Ricardo Rodríguez, por San Francisco de Macorís, así como Freddy Nicanor González y Milagros Hernández.
lc