La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que decomisó 29 paquetes presumiblemente cocaína o heroína que estaban escondidas en el interior de un contenedor en el Puerto Multimodal Caucedo destinado a Puerto Rico.
Los paquetes estaban dentro de un bulto en el interior de un contenedor que se encontraba en calidad de exportación en el Multimodal Cauceo, el cual sería embarcado en el buque “Buxfavourite”, destinado a la vecina isla.
El operativo fue realizado por oficiales de la DNCD conjuntamente con miembros de otros organismos de seguridad destacados en el principal puerto del país, acompañados de un fiscal.
Los departamentos investigativos de la DNCD buscan a los responsables para ponerlos a disposición del Ministerio Público.