DISTRITO NACIONAL.- El alcalde Roberto Salcedo declaró que la impronta del PLD en la sociedad y la mística de trabajo que le ha caracterizado, le garantizan el triunfo al presidente Danilo Medina y al proyecto que encabeza por la alcaldía de la Capital.
Salcedo destacó que el PLD concita tanto respaldo entre la gente, que mientras el presidente Medina está en la Zona Norte, al mismo tiempo él se encuentra en el Ensanche Kennedy y otros de los candidatos en otro punto de la ciudad.
El dirigente peledeísta manifestó que un partido logra este poder de convocatoria cuando la gente se siente representada en sus ejecutorias.
El verdadero cambio en el Distrito Nacional lo representa la transformación que ha tenido la ciudad en los últimos años.
Salcedo manifestó que el respaldo delirante en los diversos barrios y sectores de la ciudad es la muestra más fehaciente de la satisfacción de la gente con la administración del cabildo.
“El cambio lo estamos generando desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional, hoy contamos con una ciudad mucho más limpia, más verde, con una importante red de parques, mercados atendidos, cinco funerarias, resiliencia adecuada, es decir, en cada rincón de la ciudad están las manos del Partido de la Liberación Dominicana”, destacó Salcedo en la intersección de la avenida San Martín esquina Juan José Duarte, durante un recorrido por el Ensanche Kennedy.
A seguidas, el alcalde capitalino sentenció que desde el cabildo se han impulsado importantes transformaciones, además de los aportes que ha efectuado el gobierno central.
Dijo que los altos niveles de simpatías que tiene la administración de la ciudad en la población es una muestra de que esas transformaciones le han llegado a la gente, “la entienden, las comparten”, comentó salcedo en medio de las decenas de militantes, simpatizantes del PLD y vecinos del Ensanche Kennedy que le siguieron por las diversas calles del sector.
Sin embargo, Salcedo manifestó que cuenta con la firme determinación de fortalecer esos cambios en los próximos cuatro años, porque aún quedan serios desafíos que es un imperativo acometer.
El alcalde de la capital expresó que cuenta con sumo entusiasmo y el interés necesario para abordar los grandes desafíos que le esperan en los próximos cuatro años.
lc