SANTO DOMINGO. La merenguera Juliana O’ Neal, la Reina del Mambo, aclaró este jueves que no está enferma, como ha sido difundido en las redes sociales.

La conocida artista dominicana negó que esté en una cama de un hospital, porque haya recaido del cáncer que padeció, y que esté solicitando ayuda económica.

Según una información difundida por Diario Libre la intérprete de numerosas canciones negó tajante el hecho y aseguró estar bien de salud, “gracias a Dios”.

“Yo estoy en perfecto estado de salud, mejor que nunca, trabajando. Estuve en Miami, haciendo promoción televisiva la semana pasada. Todo va bien conmigo”, aseguró con un mensaje de voz.

Juliana afirmó que cada cierto tiempo “cuando empiezo a hacer algunos proyectos, lanzan a correr la bola de que estoy enferma. ¡No sé qué ganan con eso! ¡No sé cuál es el odio y por qué me quieren hacer daño! Pero yo estoy con Dios y eso es más fuerte que todo” expresó.

“Gracias por interesarte y escribirme directamente para confirmar. Te voy a escribir un catch up que me envió alguien de ayer, porque incluso en el FB la noticia dice que es del año 2013, y la gente la sigue compartiendo sin leer lo que dice la noticia, como si fuera actual. Y no lo es”, concluyó.