Pie de foto: El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, en compañÃa de funcionarios y técnicos de la OISOE recibe explicaciones sobre los trabajos del centro asistencial.
El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), supervisa personalmente los toques finales de los trabajos que se están realizando en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavárez con el objetivo de entregarlo formalmente a las autoridades de Salud Publica, en los próximos dÃas.
El funcionario explicó que el mayor interés de la institución que dirige es entregar a las autoridades del Ministerio de Salud, el Instituto Oncológico, con todos los requerimientos que establecen los organismos internacionales en materia de salud.
“Se están realizando todos los ajustes que sean necesarios para el correcto funcionamiento del centro asistencial, la cual entregaremos en los próximos dÃas a Salud Publica†indicó el director de la OISOE.
El ingeniero Pimentel Kareh visitó las instalaciones del moderno centro de asistencia médica, en compañÃa del sub director general de la OISOE, ingeniero Adolfo Cedeño y del sub director eléctrico, ingeniero Domingo Mateo; asà como otros técnicos de la institución, con quienes supervisó cada planta fÃsica del hospital oncológico.
El director de la OISOE dijo que “Hemos dispuesto una brigada especial para que trabaje de manera ininterrumpida en las áreas que se están interviniendo en estos momentos, porque sabemos la importancia que representa para la ciudadanÃa la entrada en funcionamiento de este hospitalâ€.
Pimentel Kareh reiteró que las autoridades del Ministerio de Salud Pública recibirán formal entrega del hospital Oncológico, en los próximos dÃas.