Puerto Plata, República Dominicana.- Tres delincuentes atracaron en horas de la madrugada del viernes la estación de combustible Esso ubicada en el municipio de Luperón provincia, Puerto Plata, donde tras golpear al agente de seguridad ingresaron a las oficinas administrativas y cargaron con más de 160 mil pesos en efectivo.
Las personas que cometieron la acción vandálica en la estación gasolinera de Luperón, fueron apresados en horas de la mañana por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, siendo identificados como Jeffrey Antonio Belliard, Bronan Diloné y un tercer asaltante de 17 años.
Para cometer el robo los atacantes le propinaron un palo en la cabeza al vigilante Jefferson Delunt que lo dejó inconsciente.
Los tres delincuentes rompieron la puerta de la oficina administrativa y abrieron un archivo de metal cargando con venta total del día jueves.