El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó el martes en esa organización al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Osvaldo Leger.

Durante el acto realizado en la casa nacional del partido blanco, Vargas Maldonado expresó que con la llegada de ese dirigente se continúa con el fortalecimiento de esa institución de cara a los comicios presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo de este año.

De su lado, Leger dijo que ingresar al PRD fue la decisión más valiosa e importante que pudo haber tomado en términos de servicio a la nación y para la prolongación de su ejercicio político. Anunció que de forma inmediata comenzará a trabajar para la reelección de Danilo Medina.

Leger, quien actualmente es embajador de la República Dominicana en Honduras, también expresó que Vargas Maldonado ha hecho bien al lograr la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y resaltó los logros de la gestión actual del oficialismo, entre las que mencionó la tanda extendida en las escuelas, la construcción de estancias infantiles y la mejoría en la agricultura, mediante el otorgamiento de préstamos a bajo interés a los productores del campo y las visitas sorpresa.