El presidente de Venezuela admitió que tuvo que lanzar a Chávez para no perder su oportunidad de récord

Venezuela.- El mandatario venezolano declaró la tarde de ayer que ha tenido un nuevo encuentro con su predecesor Hugo Chávez en el cual éste lo felicitó por el buen trabajo que ha hecho para pelear contra las fuerzas del imperio de occidente, la aparición ocurrió en esta ocasión mientras jugaba Angry Birds en su iPhone.

“Estaba con el jueguito éste que realmente es adictivo y quería superar al presidente de México que tiene grandes aptitudes para esto, pero de repente apareció Chávez como un pájaro rojo y entablamos una conversación”, comentó Nicolás Maduro a toda su nación.

“Hablamos bastante sobre cómo lo tratan en el paraíso y lo bien que están las cosas aquí en Venezuela, después pasó a retirarse porque si no lo lanzaba iba a perder mi récord, de hecho es uno de los pájaros con mejor tino que he visto en mi vida, me dio bastantes puntos y obviamente hice 3 estrellas, hasta para eso es bueno nuestro inmortal Hugo Chávez”.

Maduro reconoció que después de su encuentro con el difunto Chávez, se quedó todavía jugando dos horas más y fue después de que le dolían los ojos de tanto forzar la vista que decidió regresar a sus labores cotidianas.

“Por cierto, quería preguntar si alguien tiene una tarjeta americana porque el jueguito me pide una y no acepta el Monedero Bolivariano, solo es para que pueda comprar unas cosas y se las regreso”. Dijo Maduro esperando la respuesta del público.

Por su parte, Rovio, la empresa desarrolladora del juego, expresó su intención de crear una edición especial “Angry Birds Venezuela” para el sector latino.