La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Gisselle Soto aplazó este jueves para el próximo 11 de julio el conocimiento de juicio preliminar contra el cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakero), acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa Martha Heredia.

La magistrada Soto tomó su decisión debido a que el imputado solicitó que le sea asignado un defensor público, tras alegar que no tiene dinero para pagar un abogado privado.

En círculos judiciales se especuló que el artista desistió de su abogado Manuel Moquete, argumentando que durante  el proceso seguido en su contra gasto mucho dinero.

Aparentemente dejaron de existir los resentimientos entre Martha Heredia y Vakero, ya la también artista al llegar al  Quinto Juzgado de la Instrucción con una sonrisa saludó al “cantante con “Hola Manuel”, a lo que el artista le respondió “Hola Shery”.

Vakero se encuentra en libertad, luego de que la jueza del tribunal, dispusiera la  variación de la prisión preventiva que había sido dictada en su contra por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Se recuerda que Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía llevar heroína hacia los Estados Unidos.