El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM- declaró este jueves que para erradicar males como la delincuencia, la corrupción y la desigualdad que afectan la mayoría de la población, se requieren una nueva visión, actitudes y conductas diferentes en todos quienes tienen la sagrada responsabilidad de conducir a la sociedad en las diferentes áreas.
Luis Abinader hizo el pronunciamiento al respaldar la carta pastoral de la Conferencia del Episcopado, referida a los sacudimientos que producen la delincuencia, corrupción, desigualdad y falta de oportunidades para el pueblo.
“El mensaje pastoral toca la médula de los problemas que nos afectan y que están debidamente diagnosticados. Ahora lo que requerimos respaldar los diagnósticos es un nuevo enfoque, un conjunto de cambios y transformaciones que restauren la fe, la confianza y un nuevo porvenir para todos y todas”, consideró el político, de acuerdo con una nota de prensa.
Expresó el convencimiento de que con el apoyo de los partidos y movimientos políticos y sociales aliados, ganará las próximas elecciones y desde el poder realizará una gestión de gobierno honesta, eficiente y solidaria que marcará un antes y un después en la conducción del país.
Abinader habló al dejar juramentada la Comisión Consultiva de su campaña, presidida por el doctor Tirso Mejía Ricart e integrada por los dirigentes y especialistas Wilfredo Lozano, José Rafael Abinader, Ivelisse Prats de Pérez, Guillermo Caram, Amauri Justo Duarte, Olaya Dotel, José García Ramírez, Eduardo Tejera y Miguel Ángel Prestol, entre otros.