MAO, VALVERDE.- El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, llamó este jueves a la unidad a todos los sectores reformistas para llevar esta organización al poder en las elecciones del año 2016.

"Conmigo el partido tendrá candidatos a presidentes, senadores, diputados, síndicos y regidores, en todo el territorio nacional", reiteró Aristy Castro en esta localidad.

El dirigente del PRSC hizo estos pronunciamientos durante un encuentro en el que estuvieron presentes 50 delegados de los municipios Mao, Laguna Salada y Esperanza. 

En esta actividad realizada en Mao, el también senador por la provincia La Altagracia, manifestó que su deseo es que en la asamblea ordinaria voten el mayor número de reformista.

Explicó que tras escogerse el método de delegados para elegir a las nuevas autoridades del partido colorado, para el período 2014-2018, trabaja día y noche para lograr el triunfo.

"Estoy haciendo contacto positivo con cada uno de los delegados que votarán el 26 de enero, que son mis amigos, y con los cuales he compartido trayectoria política", comentó Aristy Castro, quien hasta ahora es el único dirigente reformista que ha manifestado su intención de ser presidente del PRSC.

Añadió que realiza su campaña con el respeto que siempre le ha caracterizado, para representar la unidad monolítica del partido y ser el árbitro y propulsor de las aspiraciones a cargos electivos de cada uno de los compatriotas, en cada localidad del país.