MIAMI (AP) -- Carlos Gómez pegó cuatro imparables, incluidos dos triples, y Jonathan Lucroy impulsó cuatro carreras para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a apabullar el miércoles 10-1 a los Marlins de Miami.

El dominicano Gómez también remolcó tres carreras y anotó otras tres. Su compatriota Jean Segura conectó un cuadrangular para los Cerveceros, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

El dominicano Alfredo Figaro (1-0) blanqueó siete entradas para llevarse su primera victoria desde el 26 de septiembre de 2009 contra los Medias Blancas de Chicago. En un momento dado retiró a 16 bateadores seguidos y ponchó a cuatro.

Tanto Gómez como Lucroy batearon triples que limpiaron las bases, y entre los dos sumaron foja de 24-12 con 12 carreras producidas en la serie de tres juegos.

Fue el margen de victoria más amplio para los Cerveceros esta temporada.

Kevin Slowey (2-6), el abridor de Miami, permitió seis carreras -cinco limpias- y nueve hits en cinco episodios.

Había descansado tres días luego de lanzar siete innings de relevo sin carreras para llevarse la victoria en el triunfo de 2-1 sobre los Mets en 20 entradas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Gómez de 5-4 con tres anotadas y tres remolcadas; Aramis Ramírez de 3-1 con una anotada; Juan Ramón Francisco de 4-0 y Alfredo Figaro de 3-2 con una anotada.