El presidente Danilo Medina y candidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó este sábados dos actos en los cuales fueron juramentados nuevamente como candidatos a senadores a Antonio Cruz, por la provincia Santiago Rodríguez y a Manuel Güíchardo,  por Valverde, para los comicios de mayo próximo.

El primer acto fue celebrado en la ciudad fronteriza de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, y una hora y media después fue realizada la segunda juramentación en la provincia liniera de Valverde.

La actividad se realizó  en la avenida Duarte, entre las calles Juan Minaya y la Gastón F. Deligne, en la ciudad de Mao, y según una nota de prensa, la juramentación de ambos legisladores fue realizada por el secretario general del PLD y también senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez.

Hasta el momento 22 de los 31 candidatos y candidatas a senadores que presentará el Bloque Progresista en los venideros comicios.