Ángel Correa anotó un gol en el primer tiempo y Antoine Griezmann añadió ayer dos en el segundo para que Atlético de Madrid arrollara 3-0 al Rayo Vallecano.

Con el triunfo, el Atlético se colocó en los cuartos de final de la Copa del Rey, merced a un marcador global de 4-1.El argentino Correa marcó mediante un derechazo con efecto dentro del área a los 40 minutos.

El francés Griezmann hizo el segundo por medio de un tiro a boca de gol a los 80 minutos y anotó también en los descuentos, al coronar un contragolpe.

De sus últimos 15 compromisos, el conjunto “Colchonero” ha ganado 13, y ha permitido apenas cinco goles en ese periodo.También ayer, el Valencia consiguió su boleto a la ronda de los ocho mejores con un triunfo por 3-0 sobre el Granada.

El equipo “Ché” avanzó por medio de un 7-0 en el global. Atlético y Rayo habían igualado 1-1 en el cotejo de ida, disputado la semana anterior.