Fue apresada este lunes por segunda ocasión una mujer vestida con uniforme de la Policía Nacional y que se hacía pasar por cabo de la institución, y en las próximas horas será sometida a la Justicia para los fines correspondientes.
La información la ofreció a través de twitter el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar
Se recuerda que el primer apresamiento de esa mujer se produjo en el mes de diciembre pasado en el municipio de Haina. En ese entonces la detenida fue identificada como María Mercedes Moronta Pérez, de 22 años, residente en la comunidad de Peralvillo, Yamasá, y quien se hacía llamar Yuris Suriel Montero.
Además, las autoridades habían dicho que la mujer fue sometida un análisis de sus huellas dactilares cuyos resultados arrojaron que nunca ha sido miembro de la Policía Nacional, pero no dijo si la misma tenía antecedentes judiciales.
Moronta Pérez fue apresada por segunda vez en el Distrito Nacional y está bajo investigación, según dijo en su cuenta de Twitter Máximo Baez Aybar.