El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader afirmó el miércoles que cierra el 2015 con grandes expectativas de triunfo para las elecciones del próximo año.

Afirmó que el trabajo político que realizó y la respuesta que recibió de la ciudadanía lo colocan en la puerta del triunfo para las elecciones generales del próximo año.

“Hay una buena nueva, que es el cambio que viene con las próximas elecciones y su carga de transformaciones sociales, económicas y políticas, para mejorar de manera sustancial la calidad de vida del pueblo y a organizar el país, hoy afectado por la inseguridad, la incertidumbre y el incumplimiento de la Constitución y las leyes por quienes debían ser sus garantes”, dijo.

El candidato presidencial del PRM habló al culminar los trabajos políticos del presente año con un encuentro con la dirigencia y militancia del PRM y aliados del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Monte Plata, luego de hacer un recorrido por las regiones Este, Norte y Sur del país.

“Con en el espíritu cristiano de la Navidad hemos expresado nuestra gratitud por el trabajo realizado, y exhortamos a redoblar los esfuerzos para darle al pueblo la incontrovertible victoria en las próximas elecciones”, expresó.

Sostuvo que en sus recorridos le lleva un mensaje de fe y de restauración del porvenir al pueblo dominicano ya que representa el cambio que viene con las elecciones del próximo año.R

eveló que además del pacto con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), previsto a cerrar a principios del año entrante, pronto se unirán a la coalición por el cambio otras fuerzas políticas sociales que no especificó.