El exmandatario Leonel Fernández y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió el miércoles a los dominicanos ver el próximo año con optimismo sobre los desafíos y retos que tiene la República Dominicana por delante.

Opinó que afortunadamente en la República Dominicana se vive una situación de estabilidad y de esperanza y de que las cosas tienden a mejorar cada día más.

Tras encabezar la tradicional entrega de canastas a familias pobres en la Casa Presidencial del PLD, que hace durante esta época de Navidad, Fernández dijo que esa organización (el PLD) desde el gobierno está siempre a la altura de las grandes expectativas que tiene el pueblo dominicano.

Felicita al pueblo

Fernández habló previo a la entrega de las canastas. Ahí expresidente también envió un mensaje por motivo de la Navidad a los dominicanos. Desde la tarima que le fue colocada frente a la Casa Presidencial, (zona universitaria), Fernández felicitó al pueblo por las navidades, deseándole un venturoso año 2016.