El presidente Danilo Medina compartió con los periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional, en un ewncuentro con motivo de la Navidad
Se trató de un encuentro con motivo de la Navidad, en el que Danilo Medina intercambió con los representantes de los medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales y en el que deseó sus parabienes en estas festividades.
El encuentro tuvo lugar en el salón Verde del Palacio Nacional, donde el Presidente saludó a cada uno de los periodistas, con quienes se hizo fotografías que quedarán como recuerdo de esa expresividad y afectos con los hombres y mujeres que día tras día llevan las noticias desde el Palacio Nacional a toda la sociedad.
Rodríguez Marchena destaca laboriosidad de periodistas
De igual modo, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, resaltó la laboriosidad de los comunicadores que han llevado al conocimiento de la población el intenso trabajo que realiza el Presidente de la República para construir una obra, sin descanso, siete días a la semana.
Estamos terminando el año como comenzamos: trabajando mucho “Estamos terminando el año exactamente como comenzamos, trabajando mucho y a toda máquina. El Gobierno del presidente Danilo Medina es un Gobierno de todos los días, cuya semana comienza el domingo”, dijo Rodríguez Marchena.