Santiago. El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, llamó a la lunidad y la paz de la familia peledeísta y santiaguense ante la muerte de seis personas cercanas a esa organización en solo 48 horas.
El también director de los Comedores Económicos calificó como inaceptable los hechos de violencia que dijo, atentan contra la tranquilidad de la sociedad.
“Juntos tenemos que condenar esta violencia y poner un granito de arena para restablecer la armonía. Recordemos nuestros valores y hagamos de ellos el hilo que nos une”, manifestó.
Rodríguez rehusó referirse a conflicto generado en Santiago tras las primarias celebrada en esa demaración, en la que partició como candidato a síndico, señalando que dejaba el tema para otra ocasión, pues no era el momento.