(CNN) - El Departamento de PolicÃa de Nueva York afirma que está investigando lo que cree que es una 'falsa' amenaza a sus escuelas. El superintendente del Sistema de Escuelas de la Ciudad recibió un mail similar "casi el mismo" que el que se recibió en Los Ãngeles, afirmó el comisionado Bill Bratton.
Bratton dice que la policÃa no está viendo esto como una amenaza creÃble y afirma que cree que el correo electrónico se originó fuera del paÃs.
En Los Ãngeles cerraron las escuelas debido a una amenaza sin especificar, según informó la portavoz del Departamento de PolicÃa de Los Ãngeles Liliana Preciado.
El lenguaje no parece una iniciativa yihadista, ya que Allah no está escrito con una A mayúscula, añadió Bratton.
El Departamento de PolicÃa de Nueva York está investigando esta amenaza con el FBI y la policÃa de Los Ãngeles.
El alcalde de Nueva York Bill De Blasio dijo que era una pieza de escritura "genérica" enviada a varios lugares.
De Blasio afirmó que es importante no reaccionar desproporcionadamente y añadió que serÃa una "falta de servicio a la nación cerrar nuestro sistema escolar".