Uno de los fiscales que litiga en el caso de la quiebra del Banco Peravia fue acusado este miércoles de recibir dinero para gestionar la libertad de uno de los ejecutivos de esa entidad financiera.

El imputado Nelson Cabral dijo el martes al juez del segundo juzgado de la instrucción que no llevó abogado a la audiencia porque alegamente le pagó 250 mil dólares al fiscal Isidro Vásquez para que le consiguiera un defensor.

Mientras que ante la denuncia, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, solicitó a la Procuraduría General de la República y a la Inspectoría que inicie una investigación del caso.

“Hay una imputación, un imputado acusa a un fiscal y lo correcto es que se abra una investigación. Ese fiscal ha sido excluido del proceso hasta tanto se haga esta investigación”, refirió la fiscal.