El aspirante a senador de la provincia Santiago Rodríguez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Marte, aseguró este miércoles que de no cumplir las promesas que ha hecho renunciaría al cargo, en caso que ganarlo en los comicios de mayo próximo.  

Prometió que de ganar la senaduría en las elecciones del próximo año, va a trabajar para desarrollar la reforesta, para tener buenas carreteras, para desarrollar el ecoturismo y para que no le falten medicamentos al hospital de esa provincia.

“Si yo fuera el senador de la República, yo no te digo que Vietnam, pero este país, con las relaciones que yo tengo en este momento con China, yo voy a traer inversionistas a Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón”, expresó

“No tiene caminos, no tiene carreteras, no tiene agua, no tiene hospital, no se ha llevado un inversionista pese a la ley que tenemos para la concepción a las empresas fronterizas. No se ha hecho nada en 10 años”, aseguró Marte en el programa “Enfoque Matinal” que se transmite por NCDN.

Dijo que el presidente Danilo Medina a visitado siete veces esa provincia, “y las siete veces ha sido a hablar mentira porque no ha resuelto nada absolutamente”.