Una mujer, cuyo marido le desfiguró el rostro y está en silla de ruedas, demandó este lunes la intervención de las autoridades para que lo arresten por los contantes maltratos a que es sometida, y dijo que solo este mes ha recibido 5 pelas.
Yajaira Perdomo, quien tras sufrir un accidente de tránsito perdió una de sus piernas, acudió a la fiscalÃa del Distrito Nacional a someter a su esposo ElÃas Lorenzo, quien le cortó el rostro con una navaja y en menos de un mes le ha propinado “cinco pelasâ€.
“Por favor ayúdenme, ElÃas Lorenzo, búsquenlo, él trabaja en Doncella de los Los RÃos… En este mes me ha dado cinco pelas, yo tengo las pruebas, miren los papeles, me dio una pela de palos, por favor yo soy abusadaâ€, imploró Perdomo en busca de ayuda.
La dama pidió la ayuda de las autoridades para que la trasladaran a la Oficina del Atención a VÃctima de Violencia de Género, ubicada en la avenida BolÃvar, debido que no cuenta con recursos cómicos, siendo asistida por miembros de la PolicÃa Judicial.