El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este lunes que en los comicios de mayo próximo Danilo Medina no obtendrá ni siquiera el 40% de los votos, durante una rueda de prensa en el comando de campaña de esa organización polítidca.
Abinader dijo que no es cierto que el presidente Medina iniciará su campaña en enero del próximo año como este expresó este fin de semana, ya que ha estado en esas labores hace tiempo.
El presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, quien estuvo en la rueda de prensa, dijo que el planteamiento de Medina de que Abinader no representa competencia, debido a que este tiene un 20 por ciento del electorado, es evidencia de preocupación por parte del gobierno ante el candidato del PRM.