El derecho Luis Emilio Bonifacio lanzó este domingo un juego perfecto para darle el triunfo al combinado del Club Los Prados 10 carreras por 0 sobre el equipo Horner Park, en el Torneo de Béisbol Infantil (13-15 años) del Distrito Nacional, en partido celebrado en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Bonifacio dominó los bates contrarios en tres inning sin libertades y seis ponches para su partido perfecto para alzarse con la victoria.
Mientras que la derrota recayó en Alexander Agramonte, quien tiró tres entradas, de tres hits, 7 bases por bolas, 5 hits (3 sencillos, un doble y un triple), 10 carreras -8 limpias- y abanicó a siete bateadores.

Y los bates pradenses explotaron vía nocauts a los Horner, con 2 vueltas en el primer episodio, una en el segundo y 7 en el tercero.
El ataque lo encabezaron Elián Amancio con triple productor de tres carreras y agregó un sencillo, Michael Perdomo un tubey remolcador de una vuelta, Juan Chaljub pegó un incogible y anotó una y George De León bateó un imparable y pisó la goma dos veces.
 
Segundo encuentro

En el segundo choque de la doble jornada, Los Prados volvieron apalear a los Horner Park también con pizarra de 10-0.
Ganó Abraham López tras 3.0 innings en blanco, dio 8 boletos y ponchó 7 bateadores. Y el revés fue de Jorge Pérez, quien vio acción en 3.2 episodios, 10 carreras -4 limpias- y cinco hits.
Al madero, Franklin Mateo pegó triple y doble, empujó y anotó dos, Elián Amancio dos hits y Michael Perdomo un triple, con una impulsada y dos anotadas.