Además la turoperadora TUI informó que ha adquirido compromisos con Edelweiss y con Eurowings para duplicar sus ventas a República Dominicana a partir de Noviembre de 2015.”

>En tanto que Eurowings iniciará sus operaciones este invierno, desde Koln, Colonia, a República Dominicana, con tres frecuencias semanales a Punta cana, uno a Puerto Plata y dos a La Romana, siendo la primera vez que vuelan al país.  

Esta declaración  fue ofrecida durante rueda de prensa realizada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), a través  de la Oficina de Promoción Turística en Alemania (OPT) y junto al gigante de los tour operadores, TUI Suiza.

La directora de Europa, dijo que el mercado suizo se prevé que aumentará en un 30% de cara al año 2016.

Sobre las aerolíneas

Edelweiss Air, aerolínea internacional de Suiza que presta servicios, principalmente en Europa mediterránea, y hacia destinos exóticos como El Caribe, Marruecos, Islas Canarias y Maldivas entre otros destinos.

Eurowings, aerolínea sede en Dusseldorf, Alemania, dependiente de Lufthansa, que opera vuelos regulares a destinos de Europa, África, América y Asia.

Dirección de Comunicación y Prensa

"font-weight: bold;">Viernes 9 de octubre  2015

"font-weight: bold;">XPL