Un ligero enfrentamiento se produjo en la noche de este miércoles entre agentes de la Policía Nacional y ciudadanos que acudieron a la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE) a pedir el cierre de esa institución por los alegados actos de corrupción que se suceden a lo interno de la misma.
Por el momento no se han reportado personas heridas ni detenidas por el incidente, que se produjo luego que los manifestantes intentaran acercarse a la institución para formar una cadena humana, lo cual fue impedido por agentes de la institución, que colocaron un cerco con mallas y lanzaron bombas lacrimógenas y gas pimientas
En el lugar se produjo un ambiente de gran tensión, donde más personas acudieron al lugar a solidarizarse con los manifestantes.
El Ministerio de Interior y Policía anunció que negó el permiso a los manifestantes, debido a que el lugar se considera de seguridad nacional, por la cercanía con la casa de Gobierno, además de que tienen informes de que la protesta es auspiciada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).