Pide evitar "medicina peor que enfermedad en el PRD"
 
Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, no descartó aspirar a la secretaría general y la candidatura a alcalde del Distrito Nacional, pero aclaró que primero está la solución de la crisis que afecta a ese partido.
Consideró que es necesario pagar "cualquier precio" por la unidad del PRD, pero advirtió que se debe evitar que la medicina sea peor que la enfermedad.
"Salirle al PRD con que se van a designar prácticamente todas las candidaturas generaría una implosión de consecuencias lamentables para la democracia dominicana", señaló.

El presidente del PRD en el Distrito Nacional comentó que ese partido es complejo, por lo que cualquier solución debe ser sobre la base de un calendario que lleve a un proceso democrático para escoger autoridades y luego escoger a sus candidatos para el 2016.

"No debemos reeditar el Pacto de la Unión porque ello va a llevar al PRD a tomarse una medicina peor que la enfermedad", significó.
Opinó que para un acuerdo se deben tomar en cuenta a todos los sectores del PRD, los que son aspirantes presidenciales y quienes no están adscritos a ningún grupo o sector.

DEPLORA BASURA ACUMULADA EN EL DN

Por otra parte, el dirigente opositor deploró que en el Distrito Nacional de esté acumulando basura en varios puntos de la ciudad y los barrios, ante la ineptitud del ayuntamiento, el cual a su entender no tiene la limpieza de la Capital como una de sus prioridades