Tonifica tu cuerpo con pole fitness

Dile adiós a las inhibiciones y atrévete a disfrutar de los beneficios que este divertido ejercicio tiene para ti. Pole fitness es una actividad de bajo impacto que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico, elasticidad y coordinación.

Esta actividad te ayudará a ejercitar tus músculos, ya que estos trabajan constantemente para sostener el peso de tu cuerpo sobre la barra.

Sin importar tu edad, peso o complexión, las “clases de tubo” son una excelente opción para mantenerte activa con una dinámica de libre expresión corporal.

Además de estar en forma, podrás verte y sentirte muy sexy; pero no olvides que la constancia es un elemento primordial para alcanzar los resultados deseados.

Conoce sus beneficios
Puedes quemar desde 250 hasta 800 calorías por clase
Mejora el sistema cardiovascular
Mayor flexibilidad de tu cuerpo
Tonifica tus músculos y moldea tu figura
Corrige la postura de tu cuerpo, porque este debe estar alineado para realizar las vueltas
Mejora tu equilibrio
Es una actividad sana y divertida
Aumenta tu autoestima
Y si lo que deseas es bajar de peso, lo mejor es que consultes a un especialista en nutrición que te recomiende el programa alimentario que mejor se adapte a tus necesidades.

Pole fitness es una disciplina muy completa que además de ser interesante y atractiva te hace sentir más libre y segura de sí mismas. Siéntete una mujer segura y plena tanto física como emocionalmente.

¿Y tú estás dispuesta a desinhibirte y mostrar tu sensualidad?

Fuente: En forma / LD

 

Te podría interesar

Deja tu comentario