Santo Domingo, República Dominicana. El Director de Bienes Nacionales, Emerson Soriano protagonizó un incidente mayúsculo al irrumpir en el Programa "Versión Transparente con el Talibán", en momentos en que su productor, Héctor Arias, entrevistaba al licenciado Ricardo Fortuna, vocero del Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC).
El funcionario llegó expresándose acaloradamente, lo que provocó que personal de seguridad del Canal 19 acudiesen a verificar la situación.
Luego de que "El talibán" pidiera la calma al funcionario, este pudo hacer uso del espacio televisivo donde pidió el derecho a réplica por unas declaraciones emitidas en dicho programa, petición que a seguidas fue contestada por el vocero del PQDC, Ricardo Fortuna, quien expresó "Tranquilo, solo se ha dicho lo ocurrido.
Se espera que este próximo jueves se desarrolle el tema que generó tal controversia y motivó el comportamiento de un funcionario público ante las cámaras del referido espacio.
Se recuerda que Soriano, adquirió notoriedad pública luego de ser recomendado por el presidente del PQDC, doctor Elías Wessin Chávez para la posición que ocupa.