El sacerdote Fray Kelvin Acevedo lanzó este jueves duras críticas contra el presidente Danilo Medina, por la distribución de las riquezas y la administración de los bienes públicos por parte del Estado.

El prelado católico criticó la mala adminstración pública al oficiar una misa en ocasión del Dia de las Mercedes.

En su homilia el sacerdote católico calificó a la República Dominciana como un “un pueblo a quien le han secado las tinajas.

Acevedo sugirió a las instituciones públicas a llenar las tinajas de los hospitales y de las escuelas, así como el estudio de Las Sagradas Escrituras en los centro educativos.

“A mayor cantidad de biblias en las escuelas, menos ocupadas tendremos las cárceles, afirmó.

Pidió a la Virgen de Las Mercedes  la protección  de todos los dominicanos, como patrona de la Nación. El ruego también fue compartido por cientos de feligreses qua asistieron a la iglesia Las Mercedes, en la Ciudad Colonial, al arribarse a los 400 años como “la protectora  del  pueblo dominicano”.